jueves, 18 de junio de 2009

Nuevas Epson T40F y TX600FW

¿Cuál es la novedad de este segundo trimestre 2009?

Sin duda los nuevos modelos de impresoras de inyección de tintas que Epson introduce al mercado, dirigidos al sector de oficina: la impresora Stylus Office T40W y el multifuncional Stylus Office TX600FW , ambos con conexión Wi-Fi y Ethernet integrados para compartir recursos.




La Stylus Office T40W es una impresora de inyección de tinta que produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color; de alta velocidad e interfaz de red a través de conexión Wi-Fi o puerto Ethernet.


La Epson Stylus Office TX600FW es un multifuncional 5 en 1, con conexión Wi-Fi que permite imprimir documentos y fotos, escanear, copiar y enviar fax sin necesidad de conexión al PC. Incluye un alimentador de papel automático para mayor productividad, puertos para memorias y una pantalla a color de 2,5” que permite seleccionar y editar fotos sin el uso del PC. Tiene velocidad de impresión de 38 ppm en negro y en color; un escáner de 48 bits y 2.400 x 2.400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR ( Optical character recognition o Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Ambos modelos cuentan con cartuchos individuales de tintas DuraBrite Ultra de secado instantáneo.


No hay comentarios: