jueves, 5 de febrero de 2009

Formas de Ganar Dinero Extra en Internet


Hoy en día escucharmos decir que la Internet es la revolución del momento, y es verdad, con la llegada de Internet se ha hecho realidar el sueño de globalización, se han recortado espacios, es posible comunicarse con una persona del otro lado del planeta sin salir de la ciudad de origen.

Quizas no muchas personas usan esta herramienta tecnológica en su debida capacidad y muchas otras la usan solo para buscar información diariamente.

En este artículo voy a comentar un aspecto muy importante que he podido comprobar que cada día son mas personas las que usan este medio para ganarse algunos centavos mas de ingresos.

Si, aunque algunos no lo crean es posible generar ingresos extras usando la red mundial (internet), ¿y como hacerlo?, pues hay diferentes formas de conseguirlo, pero desde ya les digo que no se volveran millonarios de la noche a la mañana, pero si podrán conseguir algunos dineros adicional que no caeran nada mal en esta epoca de crisis.

Los sitios sin duda mas visitados diariamente son google, quien no ha usado este buscador tan conocido para conseguir alguna información para un trabajo o buscando algun producto o servicio en la red.

Y es esta empresa, la que apoyada en su gran popularidad y trafico diario, que ellos permiten colocar publicidad pagada (Programa Adwords) a distintas personas o empresas que quieran marketearse en la red, apareciendo estos enlaces en cuando un cibernauta interesado en algun tema busca alguna frase relevante a la publicidad colocada. Pero lo importante para todos los usuario comunes y corrientes es que tambien existe el programa Adsense, que es un metodo de poder contribuir a esta empresa a hacer publicidad y cobrar por ello. El pago que ellos realizan normalmente es por click; es decir si una persona coloca propaganda de google en una web ya sea pagada o gratuita, puede recibir dinero por los clicks que hagan los distintos visitantes que visitan nuestra web.

Pero asi como google también aparecen cada día otras empresas que pagan por publicidad, otros usan el metodo de referidos, el cual consiste en colocar un enlace o enviar correos indicando el enlace y asi conseguir otros afiliados que publiciten a estas empresas, ganando de esta manera por cada referido que se consiga afiliar.
Otro metodo son el de las comisiones por ventas, es decir podemos colocar referencias a algunos productos que se comercializan en la red, y si mediante esa referencia el usuario compra los productos, podemos ganar comisiones por cada venta exitosa que realicen a las empresas.

Tambien podemos encontrar empresas que pagan por recomendaciones y afiliaciones de email, a los cuales les envian informacion importante o destacada de algun tema que le interese, esta información obviamente son de empresas que pagan por promocionarse.

Adjunto aquí algunos enlaces de algunas empresas que ofrecen pagos por diversas formas de publicidad, y si les parece conveniente pueden afiliarse y empezar a ganar algunos dolares o euros que no caeran nada mal a sus ingresos.