martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo Sistema Continuo para HP K8500

Comunicamos a todos nuestros clientes, que Servicios de Cómputo Astro Rey del Perú, líder en distribución de los Sistemas Continuos de Tintas de la mejor calidad y garantía en el Perú y Latinoamérica ya tiene disponible el nuevo sistema continuo de tinta para las nuevas impresoras Hp Officejet K8000 y K8500.


El Precio de Distribución para este nuevo producto es de $80 dólares americanos, y viene equipado con la mejor tinta del mercado local, asimismo comunicamos que como introducción aún no se tiene la tinta pigmentada en todos los colores, por estar en fase de prueba. Pero pueden usarse con la tinta alternativa que distribuimos y ya ha sido probado y con óptimos resultados.

Aquí algunas imagenes del nuevo producto:


También le comunicamos que la tinta alternativa a usarme en este nuevo modelo debe ser especial, pues de lo contrario obstruirá sus cabezales sin remedio, hemos probado y tenemos la tinta alternativa para usarla en esta impresora mientras este disponible la tinta pigmento.

La tinta indicada es Pigmento Puro en todos sus colores, nosotros les estaremos comunicando cuando esta tinta ya este disponible para la venta.

Aquí una imagen del equipo lleno con tinta pigmentada.



Finalmente a todos los clientes interesados en adquirir este nuevo y novedosos producto pueden escribir sus pedidos al correo pedidos@astroreyperu.com y se les atenderá personalizadamente con el producto.